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PROPUESTA DE AFOREN PARA TRASLADAR LA DOCENCIA PRESENCIAL EN EL ÁMBITO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, A FORMATOS NO PRESENCIALES

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Desde el colectivo de Docentes de Formación para el Empleo, representados por la asociación profesional EDUCAM Canarias (Asociación de Acción Educativa para la Mejora de la Calidad de la Docencia), la Plataforma de Docentes de FPE de Canarias, DOCENTES FOIB (Asociación de Docentes de FPE de Baleares), y AFOREN (Asociación Nacional de Docentes de FPE), en adelante “El colectivo de Docentes”. Queremos hacer llegar al Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), y a sus respectivos Servicios públicos de Empleo autonómicos, esta propuesta para estudiar posibilidades que permitan minimizar los efectos negativos que la suspensión de las acciones formativas presenciales pueda tener en el conjunto del subsistema de la Formación Profesional para el Empleo.

Desde el colectivo de Docentes de FPE ponemos a disposición de los diferentes actores del sistema, el conocimiento agregado de nuestros/as socios/as para la implementación pedagógica y tecnológica de las medidas que se decida adoptar, todo ello sin olvidar que se trata de medidas temporales y excepcionales, por lo que los criterios de selección deberán basarse más en su facilidad de implantación que en su idoneidad tecnopedagógica.

Propuesta AFOREN para hacer frente a la Crisis del COVID-19 

http://aforen.es/wp-content/uploads/2020/03/propuesta-aforen-frente-crisis-covid19.pdf